Mensajes del Dominio

Pistola AOC

img
Nov
27

Pese a que inicialmente su uso se centró sobre todo en la contención de las fuerzas Rebeldes dentro de Nexus, la pistola de anulación de ondas cerebrales o AOC se ha extendido más allá de los límites de la nave-ciudad, convirtiéndose en un magnífico sistema de control del ser humano. La cantidad de ataques entre compañeros de un mismo pelotón, motines o ejecuciones de tripulantes resultaba no solo inaceptable, sino también una amenaza para los fines del Dominio, y en ese sentido consideramos que esta será una buena incorporación al arsenal de los capitanes, tal y como lo fue en su día para la Guardia de Nexus.

Cuando se dispara contra un ser humano la pistola lanza un pequeño proyectil que se introduce en el cuerpo del individuo y se diluye en su torrente sanguíneo en un par de segundos. En ese momento el individuo sentirá la pérdida repentina de sus percepciones sensoriales: escuchará un potente zumbido, no verá nada y carecerá de tacto, gusto u olfato; resulta una experiencia traumática para el sujeto, que usualmente termina por quedarse inmóvil, desorientado. Los esfuerzos de las IA o de cualquier otro individuo por intentar ayudar a la víctima serán inútiles, aunque la condición que provoca el disparo de la pistola AOC no dura demasiado y será preciso apresar rápidamente al objetivo.

pistola AOC

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Clase: arma de tipo 2.

Perfil: alcance 30, cadencia 1, potencia 7, daño 0 (ver mejoras a continuación), carga 4. Sus efectos al dispararse contra alienígenas son absolutamente impredecibles.

Mejoras: cuenta con la siguientes mejoras, a las que podrán añadirse otras con normalidad:

Sistema de anulación: siempre que un ser humano sea herido por el arma (es decir, cuando un disparo de esta supere el blindaje del objetivo), dicha persona quedará aturdida durante 3 acciones, en las que a efectos de juego perderá sus sentidos. Los soldados con IA cortical y/o avanzada solo resultarán aturdidos durante 1 acción.

Basado en un informe del soldado Javi Álava Gil. El Dominio agradece su valiosa aportación al Sistema Atenea.

Suscríbete a las Noticias

Introduce tu correo electrónico para recibir toda las novedades importantes sobre el sistema Atenea.