Mensajes del Dominio

Mecenas pendientes y novedades

img
Ene
13

Después de completar la ingente cantidad de envíos del mecenazgo (y los ejemplares vendidos a posteriori), querría confirmar a los menos de diez mecenas que están pendientes de recibir sus manuales que hoy mismo sale una nueva oleada de drones del Dominio con destino a sus casas, por lo que es muy probable que lleguen a destino a lo largo de las próximas dos semanas, o incluso antes. Como es lógico, mi compromiso con que todos los ejemplares lleguen a sus nuevas casas sigue activo, ¡si tenéis cualquier duda al respecto no dejéis de contactarme! Por otra parte, me gustaría extender esa invitación de contacto a las asociaciones y clubs de rol nacionales, a los que estoy enviando Nexus de cortesía para aportar mi granito de arena a sus esfuerzos por difundir nuestra afición. Si es vuestro caso, ¡todavía me quedan unos poquitos para ese fin! Así que no dejéis de escribirme para concretar un paquete de ayuda desde la nave-ciudad.

Con respecto a las novedades del proyecto, de ahora en adelante voy a intentar subir post más a menudo para teneros mejor informados o, por lo menos, para ir ampliando el contenido de juego. Os puedo adelantar que ya estamos preparando todo para actualizar la edición digital del juego que, si todo va como queremos, sería estupendo tener a lo largo del mes de febrero. Por otra parte, muy pronto tendréis acceso a una nueva comunidad de Nexus, un espacio donde podréis compartir ideas sobre el juego, obtener ayuda y encontrar a otros aficionados. En principio vamos a configurar todo en esta página web, agregadla a vuestros marcadores o suscribíos a las entradas para no perderos ninguna novedad 🙂 En este momento estoy inmerso en el proceso de traducción a nuestro idioma de otro juego de rol, Fall of Magic, pero no dejo de coordinar la línea de Nexus para ir avanzando en el material suplementario y algunas sorpresas más que iré desvelando poco a poco, entre las que habrá contenido aportado por la comunidad. Podréis seguir el proceso creativo a través de estos artículos y, como siempre, os animo a dejar un comentario con vuestras dudas o ideas, ya sabéis que estoy encantado de responder.

Si queréis apoyar este proyecto y echarme una mano a que Nexus pueda continuar su viaje, os animo a comprar uno de los ejemplares que quedan, o realizar una donación por el material adicional ya disponible en paga lo que quieras. Por supuesto, difundir este post por las redes sociales es algo que se agradece, y mucho. ¡Mil gracias! Seguimos adelante con fuerza.

COMPRAR LA EDICIÓN DE NEXUS EN PAPEL

  • img
    Sirio Sesenra Responder
    Ene 13, 2017 @ 20:15 pm

    Estás traduciendo el Fall of Magic! Estoy deseando verlo ^^ y ver los contenidos y forma de esa nueva comunidad de Nexus!!

    • img
      Ene 14, 2017 @ 9:16 am

      Efectivamente, ya lo tengo muy avanzado (llevo unos meses currando a tope en ello, porque es un gran desafío traducir un juego, especialmente si es uno como Fall of Magic, tan conceptual). Un abrazo Sirio!

  • img
    Ene 15, 2017 @ 18:42 pm

    he estado mirando la comunidad y creo que todavía no han ido a conocer la nave ciudad >.< ahora me siento solita dentro

    • img
      Ene 17, 2017 @ 17:32 pm

      Bueno, bueno. ¡Ya está entrando peña y ni siquiera la he anunciado! XD!

  • img
    Capitán Blackjoker Responder
    Ene 16, 2017 @ 19:14 pm

    Hola buenas. Veo que han cambiado cosas en la web, y pronto, muy pronto ¡Podremos tener nuestro camarote listo!
    Nos vemos.

    • img
      Ene 17, 2017 @ 17:33 pm

      Estamos ahí, currando poco a poco con el grandísimo Lolo Marchal. Pronto la anunciamos oficialmente para que se llene un poquito más de tripulantes 🙂

  • img
    Ene 16, 2017 @ 19:32 pm

    Hola buenas.
    Bien, bien. Es un poco menos luminoso de lo que creía, pero oye tengo las vistas prometidas. Y lo que es importante, el anterior inquilino no apestaba.
    Es genial. En serio.
    Sara no estás sola, sin que parezca una cita¿Quedamos en la taberna de Talca para celebrar nuestro nuevo sitio en la nave ciudad?

    • img
      Ene 16, 2017 @ 23:38 pm

      claro n.n haber si asi vamos conociendo la nueva nave ciudad n.n

  • img
    Ene 16, 2017 @ 23:45 pm

    Será un honor, por favor permíteme que te recomiende una bebida de dudosa procedencia, pero de sabor increible. No solo de cerveza bebe el hombre…

  • img
    Ene 16, 2017 @ 23:53 pm

    Saludos!
    Creo que llego un poco tarde. ¿Que tal Blackjoker? Saludos Sara!
    Se que suena osado, ¿pero puedo unirme a la reunión?
    Creéis que aun quedarán algunas Colas en la despensa? Lo que daría por una…

  • img
    Ene 17, 2017 @ 10:30 am

    Hombre, Esklavo, ya has a tiempo.
    Faltaría más, acompañanos, por favor.
    Colas no sé , pero si quieres compartir la bebida que le estaba comentando a Sara verás que al primer trago se te olvidará todo lo demás sobre los refresco.
    Vamos a la primera ronda invito yo.

Suscríbete a las Noticias

Introduce tu correo electrónico para recibir toda las novedades importantes sobre el sistema Atenea.