Mensajes del Dominio

La primera edición de Nexus está cerca de agotarse

img
Feb
21

Grata sorpresa, porque Nexus está cerca de agotarse. Así me he levantado esta mañana, sorprendido otro pequeño empujón de las ventas propiciado por los muchos grupos de juego que han pedido ejemplares gratis para difundir Nexus desde sus jornadas y ludotecas, ¡mil gracias! Y sí, por supuesto que los mecenas, gentes de Youtube, aficionados en general y tiendas habéis tenido mucho que ver con que hoy solo queden 100 ejemplares a la venta. Después… después habrá una sorpresa y no, no será una segunda edición, pero sí algo muy especial.

Nexus está cerca de agotarse: solo quedan 100

Ahora mismo vuelvo a una etapa un poco frustrante, una de esas etapas “dron del Dominio”, en las que estoy trabajando con intensidad en la trastienda de Nexus para traer importantes actualizaciones. Por una parte sabéis que pronto será lanzada la nueva web de Rolero, que integrará la página de Nexus y todos mis proyectos personales relacionados con el rol, además de la actual comunidad en la que muchos ya estáis compartiendo cosas.

Pero no solo eso, el diseñador Néstor Solano y yo nos hemos puesto manos a la obra para traeros una segunda edición digital de Nexus, completamente actualizada con el contenido del libro, pero incluyendo mejoras significativas en cuanto a navegación, legibilidad y manejo general del juego en vuestros dispositivos electrónicos. Todo ello supone un trabajo que solo dará sus frutos en el momento de lanzar todo, por lo que me sabe un poco mal que los aficionados al juego sintáis que tenemos todo un poco parado. Solo un poco más de tiempo, y estaremos listos para seguir produciendo material útil.

Así que con este informe de situación os dejo, no sin antes recordaros eso: quedan 100 ejemplares a la venta, por lo que Nexus está cerca de agotarse y, una vez lo haga, ya no podré garantizar manuales a nadie porque no está sobre la mesa producir más juegos. Y no porque no fuera a venderlos (siempre podría plantear una tirada pequeña), sino porque no quiero producir más Nexus; siempre quedará la opción de impresión bajo demanda para quien la quiera y esas cosas, pero me gustaría que las personas que habéis apostado por el juego os sintáis también especiales con esa pequeña exclusividad en vuestras estanterías y mesas de juego. Así que si teníais dudas al respecto, quizá sea un buen momento para hacerse con el manual, ¡que solo quedan 100! Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible, de verdad, es un sueño hecho realidad para un autor novel como yo que el proyecto haya llegado a este punto. Gracias.

Echa un vistazo a la edición impresa de Nexus

  • img
    Feb 21, 2017 @ 22:26 pm

    Excelentes noticias!!! Eso significa que hay mucho Nexus en las mesas de juego , que es de lo que se trata, así que estuoendo. Con respecto a la fase ” dron del dominio”, muchos (entre los que me incluyo) estamos deseando que salgan más y más cosas de Nexus, pero soy de los que me gustan las cosas cocinadas a fuego lento, prefiero que lo que tenga que salir mantenga la altísima calidad como hasta ahora, que nos sigamos orgullosos de pertenecer a está evocadora tripulación. Así que prefiero seguir hypeado, sabiemdo el buen hacer del equipo y así mantengo la ilusión por lo que está por venir que seguro que nos entusiasma. Desde el liderazgo Rebelde muchos ánimos, y a seguir currando, sois unos cracks!!! ⚅

    • img
      Feb 23, 2017 @ 9:51 am

      Gracias por el apoyo tripulación!!

Suscríbete a las Noticias

Introduce tu correo electrónico para recibir toda las novedades importantes sobre el sistema Atenea.