Mensajes del Dominio

¡La comunidad de Nexus está lista!

img
Ene
18

Después de un magnífico trabajo por parte de Lolo Marchal, ingeniero del Dominio especializado en interfaces web, por fin está disponible la nueva comunidad oficial del juego de rol Nexus. La idea era crear un espacio que no dependiese de redes sociales ni nada parecido, sino que fuese totalmente autónomo, motivo por el cual hemos decidido alojar una serie de foros en esta misma página. Algunas personas ya os habéis registrado y estáis aportando contenido desde el minuto cero, pero no ha sido hasta este mismo post que queda oficialmente anunciada; os recuerdo que todavía estamos en fase beta, por lo que cualquier idea de mejora será bienvenida (hay un espacio en el foro para sugerencias).

Fieles a nuestro estilo, hemos optado por una comunidad sencilla, que os permita el acceso con vuestras cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter y Google), de manera que el registro no os resulte tedioso. También podéis personalizar vuestro avatar o subir uno que os guste, agregar a otros usuarios como amigos, enviar mensajes privados y mucho más: es, en definitiva, una especie de foro y red social especialmente diseñado para alojar la comunidad de Nexus. Encontraréis una zona de noticias, otra para plantear vuestras dudas y proponer debates, así como un rincón para organizar y compartir partidas, pasando por un rincón al que subir ayudas de juego y, por supuesto, un subforo off topic para que podáis hablar de lo que os apetezca. En lo sucesivo esta será la vía de comunicación principal entre los aficionados al juego (me incluyo en ese grupo), aunque podéis seguir escribiéndome a través del formulario de contacto si necesitáis algo. Si os apetece participar, podéis acceder en:

Comunidad oficial del juego de rol Nexus

Como veis sigo trabajando para mejorar el proyecto y ofreceros interesantes novedades, ¡gracias por el apoyo y la paciencia! Como siempre os quedo muy agradecido si compartís por vuestras redes sociales la información de que esta comunidad está activa y, por supuesto, os invito a añadirla a vuestros marcadores y a participar activamente de ella. No tengo dudas de que será un punto de encuentro muy pero que muy especial que, además, aportar el valiosísimo contacto directo entre el autor y los que disfrutáis del juego. ¡Muchas gracias por animaros! Os espero a bordo de la nave-ciudad, en la zona de la comunidad de Nexus 🙂

  • img
    Ene 18, 2017 @ 9:15 am

    Gracias por el esfuerzo Lolo y Rolero.
    Es un honor y un placer estar a bordo.
    Y espero que no solo vengan los 900 miembros de la antigua comunidad, si no que se sumen muchos más.

    Ya sabéis donde encontrarme… ¿Una birrita alegal?
    Nos vemos.

    • img
      Ene 18, 2017 @ 9:29 am

      Pues yo también estaré contento si se va sumando gente poco a poco, realmente es emocionante lanzar algo así y ver cómo se va llenando de contenido. Para mí es fundamental mantener el contacto con la comunidad para seguir trabajando en el juego: a fin de cuentas es para vosotros 🙂 ¡Gracias por participar! La birra… cuando nos veamos, seguro!

  • img
    Ene 18, 2017 @ 10:33 am

    Bienvenidos tripulantes. Gracias por vuestras palabras.

    Deciros algunas cosas que se han ido añadiendo:

    – Si ponéis el puntero encima del botón “comunidad” del menú principal superior de la web, podréis ver todas las opciones que incluye esta comunidad.
    – Desde vuestro perfil, al que podéis acceder desde varios lugares, como por ejemplo, haciendo clic en el icono del engranaje de la parte más alta de la web y a la derecha, tenéis también todas estas opciones, así como la posibilidad de cambiar datos de vuestro avatar, imagen de cabecera, vuestra descripción y un sin fin de posibilidades más.
    – Veréis que la sección “actividad” es como una especie de muro social.
    – Podéis haceros amigos de otro usuario, así os llegarán notificaciones sobre todo lo que comparta por esta comunidad.
    – Posibilidad de “pokear” a vuestros amigos y escribirles mensajes privados.
    – También se pueden usar hashtags tipo twitter, por ejemplo #Nexus, #Dominio, #Rebeldes, etc.
    – No sé si se me olvida algo, pero se irán añadiendo poco a poco más funcionalidades.

    Esperamos que os guste y la disfrutéis.

  • img
    Ene 18, 2017 @ 10:44 am

    Enhorabuena por el curro que os habeis dado. Orgulloso de pertenecer a esta tripulación!!!! ⚅

    • img
      Ene 18, 2017 @ 11:19 am

      Muchas gracias y bienvenido a bordo compañero!!

  • img
    Ene 18, 2017 @ 15:47 pm

    Felicitaciones por tan buen trabajo (y)

  • img
    Ene 18, 2017 @ 18:35 pm

    Al igual que los compañeros que han posteado, mis felicitaciones por el curro de todo el proyecto, que ya es una realidad.
    Todo trabajo tiene su fruto, y éste ha madurado con creces.
    Cordiales abrazos. 😉

    • img
      Ene 18, 2017 @ 19:48 pm

      Muchas gracias crack! Por cierto, bonito avatar 🙂

  • img
    Ene 19, 2017 @ 11:23 am

    Me sumó a las felicitaciones.
    Como nuevo tripulante, estoy disfrutando al máximo de esta experiencia y todo lo que ofrece la web y la comunidad.

    Un saludo a tod@s los integrantes de este magnífico proyecto.

  • img
    Ene 19, 2017 @ 12:49 pm

    ¡En esta nave por instinto! Henley ha estado un poco perdido por su Planetoide M (mucho que preparar por si el Dominio acecha y esas cosas) Un placer volver a la brecha familia 🙂

    • img
      Ene 19, 2017 @ 18:50 pm

      Estoy deseando leer su novela… 🙂

Suscríbete a las Noticias

Introduce tu correo electrónico para recibir toda las novedades importantes sobre el sistema Atenea.