Mensajes del Dominio

Enviar Material

Base de Datos del Sistema Atenea

La propia comunidad de Nexus aporta contenido original que se convierte en oficial tras ser revisado. Si quieres ser parte del proceso creativo y enviar algo, desde un texto a una ilustración pasando por una idea de arma (literalmente, ¡cualquier cosa!), puedes hacerlo enviando un correo electrónico a memoriasdeunrolero@gmail.com

Desde el equipo de desarrollo procuramos ir publicando poco a poco el material, aunque debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Todo el contenido que envíes debe ser original, creado por ti. De no serlo nos veremos obligado a retirarlo inmediatamente si hay cualquier reclamación por derechos de autor.
  • Todo el contenido se publica siguiendo la misma licencia del juego.
  • Necesitaremos que nos indiques un nombre para atribuirte su autoría.
  • Es probable que realicemos modificaciones parciales o totales del material que nos envíes, de manera que lo ajustemos lo máximo posible a las necesidades del proyecto. Si no estás de acuerdo con que se realice modificación alguna, por favor, indícalo en el correo electrónico.

Muchas gracias por ayudar a crear el Sistema Atenea, la base de datos que comparten los habitantes de Nexus y que recoge información sobre todo el conocimiento de la humanidad. Recuerda que todo lo que se publique en esta web tiene carácter oficial y muchas veces se vota en la propia comunidad del juego. ¡Te esperamos en ella!

¿Quieres aportar tu material a esta comunidad? Escríbeme un email a memoriasdeunrolero@gmail.com con tu propuesta.