Mensajes del Dominio

Asalto por sorpresa

img
Nov
27

Nexus, todo está perdido. Habla el soldado Norat, en el objetivo de extración de marzio U433. Si esta memoria se encontrase, dejo constancia de que la misión ha fracasado. Hemos sido asaltados por alienígenas durante la extracción. Este es un planetoide rocoso, sin atmósfera, oscuro. Nos asaltaron por sorpresa, ni siquiera los hemos visto. Todavía quedamos algunos combatiendo, pero no sé…

<PAUSA LARGA EN EL DISCURSO. SONIDOS DE DOS DISPAROS>. Nos asaltaron y… <PAUSA LARGA EN EL DISCURSO>

Espacio

No sabemos de dónde salieron los alienígenas. Creo que se situaron tras una elevación rocosa que rodea parcialmente el yacimiento de marzio. Antes de empezar a disparar ya habíamos perdido tres soldados, no sé cómo pasó. De repente les oímos gemir de dolor, un ruido como si les pegasen en el estómago. Luego una sombra, o como una especie de luz que proyectase una sombra, que se alejaba, y después desapareció. Al menos uno de los soldados murió así, yo lo vi. Los otros cayeron al suelo, sus trajes estaban inactivos y uno estaba abierto, y la soldado Mega se había congelado, o asfixiado. ¡Mierda!

<PAUSA LARGA EN EL DISCURSO. SONIDOS DE CUATRO DISPAROS. RESPIRACIÓN HUMANA ACELERADA DEL SOLDADO> ¡Malditos bastardos! ¡Malditos cabrones! <PAUSA LARGA EN EL DISCURSO. RESPIRACIÓN HUMANA ACELERADA DEL SOLDADO>. ¡Hemos perdido a Jimmy! Nexus, el asalto ha sido muy rápido y confuso. Los alienígenas no nos disparan, sólo… nos atacaron por sorpresa <RESPIRACIÓN HUMANA ACELERADA DEL SOLDADO>.

Sólo quedamos cinco, Nexus. La capitana Trente defiende el módulo de extracción con el soldado David. El soldado Mikaelson está subido al módulo, es una mejor posición para disparar. Brown está más cerca de los alienígenas, tiene una situación ventajosa y mantiene la posición. Yo me encuentro sobre una roca elevada y algo alejada, les cubro con mi siorum, pero… no veo a los alienígenas, ¡No puedo verlos ni rastrearlos con mi sistema!

<PAUSA LARGA EN EL DISCURSO> En su posición detrás de una formación rocosa se distinguen formas, como sombras, como si estuviesen lanzando algo al aire. Parece que tuviesen… una máquina que lanza rayos <PAUSA LARGA EN EL DISCURSO>. ¡Maldita sea! ¡Malditos bastardos! ¡El módulo de extracción se está moviendo solo! <PAUSA LARGA EN EL DISCURSO>.

Nexus, los alienígenas están haciendo que el módulo de extracción se eleve del suelo sin activar sus impulsores <RESPIRACIÓN HUMANA ACELERADA DEL SOLDADO>. No lo están pirateando, solo se está levantando del suelo, como en gravedad cero. ¡Mierda! <PAUSA LARGA EN EL DISCURSO. RESPIRACIÓN HUMANA ACELERADA DEL SOLDADO. GEMIDOS HUMANOS DEL SOLDADO>. El contenedor se ha separado del extractor, se ha roto. Se rompió. Michaelson se agarró al contenedor para evitar que se alejara flotando. Ató su traje al extractor, pero el contenedor siguió separándose y… <GEMIDOS HUMANOS DEL SOLDADO>. Se rompió. Michaelson empezó a gritar de rabia, o de dolor, y luego oímos un ruido por radio… como si se rompiese, por dentro. Entonces dejço de moverse y el contenedor de marzio se alejó flotando hacia las rocas, con su cuerpo todavía colgando, muerto, agarrado al lateral <PAUSA LARGA EN EL DISCURSO>. Cogieron el marzio. Querían el marzio. Repito, nos quitaron el marzio, querían el marzio. He visto cómo… <DOS GRITOS HUMANOS BREVES DEL SOLDADO. UN SONIDO FUERTE DE GOLPE. RESPIRACIÓN IRREGULAR  Y DÉBIL DEL SOLDADO. PAUSA MUY LARGA EN EL DISCURSO>.

NoratMe han tirado de la roca, Nexus. Un alienígena me atacó por detrás y me empujó por el borde. Me caí… no sé, veinte metros. Creo que mi traje sigue operativo, estoy bien <PAUSA LARGA EN EL DISCURSO. SONIDOS AMBIENTALES SIN IDENTIFICAR>. Me he movido cerca de la capitana, estoy detrás del extractor, a unos cinco metros. Sigue funcionando, está tirando marzio y levantando un polvo azul. La capitana sigue disparando y David está vivo. Brown también sigue vivo. Estoy usando mi énex, apenas me quedan cargas. No veo mucho <PAUSA LARGA EN EL DISCURSO. SONIDOS DE DOCE DISPAROS. GRITO PROLONGADO DE OTRO HUMANO VARÓN. SONIDO DE DIEZ DISPAROS>. ¡Mierda!¡Mierda!¡No! <SONIDO DE CINCO DISPAROS. PAUSA LARGA EN EL DISCURSO. GEMIDOS HUMANOS DEL SOLDADO. GRITO PROLONGADO DE OTRO HUMANO MUJER>. Mierda, qué locura <RESPIRACIÓN HUMANA ACELERADA DEL SOLDADO>. Qué locura… Nexus, la capitana Trente ha matado a David. Le ha matado, no pude evitarlo. Dejó de disparar, y le agarró con la mano de su servian. Le agarró por el hombro y el pecho, y lo apretó mientras él gritaba de dolor, hasta que su traje… hasta que su cuerpo colapsó. David gritó pero la capitana no dijo nada, y cuando estaba muerto ella también empezó a… <SONIDO MUY FUERTE DE EXPLOSIÓN. SONIDOS SIN IDENTIFICAR. SONIDOS DE GOLPES [POSIBLEMENTE METRALLA. POSIBLEMENTE ESCOMBROS]. PAUSA MUY LARGA EN EL DISCURSO>.

Nexus <SONIDO DE ARTEFACTO ELECTRÓNICO. RESPIRACIÓN HUMANA DÉBIL DEL SOLDADO>. Nexus, todo está perdido, estamos muertos. El módulo explotó. Creo que la capitana murió en la explosión. No sé dónde estoy, no puedo obtener mis coordenadas <PAUSA LARGA EN EL DISCURSO>. Nexus, no veo nada… ¡¿dónde diablos estoy?! <PAUSA LARGA EN EL DISCURSO>. Brown ha desaparecido, he perdido las lecturas de su nanotraje. No puedo verle desde aquí, tampoco distingo su última posición <GEMIDO HUMANO DEL SOLDADO>. No puedo moverme. No sé dónde están los alienígenas <PAUSA LARGA EN EL DISCURSO>.

Nexus, si esta memoria se encontrase, habla el soldado Norat. El OEM-U433 ha fracasado. Los alienígenas querían el marzio, nos atacaron por sorpresa. No sé qué ha pasado… <LLANTO HUMANO DEL SOLDADO. PAUSA LARGA EN EL DISCURSO>. Nexus, todo está perdido <GEMIDO HUMANO DEL SOLDADO>. ¿Por qué hacemos esto? ¿Por qué vinimos? No sé lo que… <SONIDO RESPIRATORIO NO IDENTIFICADO DEL SOLDADO. SONIDOS AMBIENTALES NO IDENTIFICADOS. SONIDO DE ARTEFACTO ELECTRÓNICO>.

Fin de la transmisión. Volcado de la memoria U433-13 encontrada en el nanotraje vacío del soldado Norat.

Basado en un informe del soldado Efrén Álvarez. El Dominio agradece su valiosa aportación al Sistema Atenea.

Suscríbete a las Noticias

Introduce tu correo electrónico para recibir toda las novedades importantes sobre el sistema Atenea.