Mensajes del Dominio

Armadura sphynx

img
Nov
23
armadura Sphynx

Imagen de un holograma generado por una armadura Sphynx

La tecnología holográfica aplicada a las armaduras de Nexus supone una importante ventaja táctica para nuestros tripulantes. Sistemas de defensa como el que proponemos han permitido reducir los riesgos que deben asumir los soldados al penetrar en una zona peligrosa o controlada por el enemigo, permitiendo realizar una evaluación precisa de la situación sobre el terreno. La proyección que logramos gracias a los dispositivos sphynx es prácticamente idéntica a las lecturas que arroja un soldado plenamente equipado, por lo que entendemos que su uso dentro y fuera de Nexus es viable. Además, el alto blindaje que ofrece esta armadura, sumado al hecho de que permite integrar diversas mejoras adicionales, la convierten en un modelo polivalente que permitirá maniobras de exploración avanzadas.

Es cierto que el proceso de fabricación es costoso y que las unidades limitadas dado que no disponemos de mucha capacidad de producción debido al origen del tejido con que se elabora la base del nanotraje; no obstante, creemos que el Dominio debería apostar por su producción y entrega a parte de los efectivos de misiones que puedan beneficiarse de sus ventajas, ya que en el contexto adecuado su uso ha demostrado su capacidad para salvar a un pelotón completo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Clase: armadura de comando.

Blindaje: 7.

Regeneración: 3.

Mejoras: además de las que ya integra, podrá añadirse dos más de manera habitual:

Sistema holográficogracias a un sistema avanzado de proyección de imágenes y control por IA, el soldado puede utilizar su armadura para crear un señuelo que será idéntico al tripulante. Dicho holograma se basa en una pequeña esfera que flota en el aire proyectando la imagen y los parámetros que conducen al engaño, por lo que no solo tendrá el aspecto del soldado, sino que también arrojará lecturas térmicas y simulará los ruidos que éste podría provocar (por ejemplo, al caminar o disparar), pudiendo también hablar a través de su representación holográfica. El señuelo permanecerá activo hasta que el comando decida detenerlo, reciba un impacto que le cause daño o muera y, aunque podrá alejarse del controlador hasta un máximo de 30 metros y manejarse con total precisión, requerirá toda la atención del soldado para ser utilizado. Dado que el dispositivo físico es lo que crea el engaño, el holograma no podrá atravesar paredes ni interaccionar con objetos, aunque sí podrá simular que dispara de forma bastante creíble y será complicado darse cuenta de que no se trata de un ser humano real; del mismo modo, el dispositivo permite a su controlador ver y escuchar todo lo que se encuentre a su alrededor de forma bastante precisa, contando con sistemas de visión nocturna, detección de calor y sensores de movimiento. Puede activarse hasta 3 veces por misión.

Basado en un informe del soldado Skanegod. El Dominio agradece su valiosa aportación al Sistema Atenea.

  • img
    Barón de Loxus Responder
    Ene 6, 2017 @ 17:14 pm

    Esto stá rotísimo, simplemente compárala con la XV2

    • img
      Ene 6, 2017 @ 17:52 pm

      ¿Has probado a jugarla en mesa? 🙂

  • img
    Ene 19, 2017 @ 21:14 pm

    No sé, Barón de Loxus, así a bote pronto la veo para un francotirador.
    Buscas una buena cobertura, y entre el silenciador y el holograma… que te encuentren. Y tu mientras friendo a todo el que se mueva.

    • img
      Ene 20, 2017 @ 8:10 am

      Totalmente, como os digo es cuestión de probarla en mesa y ver resultados, sobre el papel las cosas engañan a menudo 🙂

  • img
    Ene 22, 2017 @ 18:53 pm

    Un comando, en su proceso de creación, ¿podría equiparse con esta armadura? o hay que tener un Rango mínimo

    • img
      Ene 22, 2017 @ 19:21 pm

      Si el director de juego no te pone problema, se puede. Nada de rango mínimo para estos modelos 🙂

Suscríbete a las Noticias

Introduce tu correo electrónico para recibir toda las novedades importantes sobre el sistema Atenea.